Campaña Global para los Juegos Olímpicos de Panasonic


Panasonic acaba de lanzar una nueva aplicación llamada “Flag Tag” como parte de sus actividades de campaña de marketing para los próximos Juegos Olímpicos en Londres.

Mediante esta nueva aplicación para Facebook y teléfonos celulares, Panasonic ofrece a los usuarios que apoyen a sus países a través de “pintarse la cara digitalmente” con la bandera de su país.

Los usuarios pueden modificar la foto a su gusto para subir en sus perfiles de Facebook y compartir la foto con sus amigos en Twitter y otras redes sociales.

La aplicación fue desarrollada por Brave, la agencia creativa de Panasonic y se lanzó en más de 10 idiomas con más de 20 banderas disponibles.

“Queremos encontrar la manera de combinar tradición e innovación para expresar que los juegos Olímpicos 2012 se trata de esto mismo”, dijo el director digital de Brave, Carl Gonsalves. “Con esta aplicación, Panasonic fomenta a la gente a apoyar a sus equipos y decorar sus perfiles con los colores de su bandera nacional”, agregó.

Esta aplicación se enmarca en el desarrollo de la campaña global para los Juegos Olímpicos. En Octubre, Panasonic también lanzó su spot publicitario a través de Brave “See it like never before”. En el spot se ve a una gimnasta realizando su rutina en uno de los televisores Viera de Panasonic.

La campaña también se vio en medios impresos y digitales.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

MORE FROM PORTADA

BRAND MARKETING RESEARCH: Sponsored Posts via Influencers, Publishers More Engaging than Organic Content

BRAND MARKETING RESEARCH: Sponsored Posts via Influencers, Publishers More Engaging than Organic Content

A summary of the most exciting recent research in brand marketing in the U.S., U.S.-Hispanic and Latin American markets. If you're trying to keep up, consider this your one-stop shop.


Attention World Cup Marketers: Fans Will Be Engaging ‘24/7’

Attention World Cup Marketers: Fans Will Be Engaging ‘24/7’

The World Cup kicks off in Russia on June 14, 2018. While Americans won’t be able to cheer for their own national team this time, US soccer fans are more engaged and excited about the tournament than ever.


As CMOs Spend More on Mobile, Budgets Are Eaten Up by Fraud

As CMOs Spend More on Mobile, Budgets Are Eaten Up by Fraud

Only one in five advertisers said they’re able to systematically combat fraud with the right tools and expertise. Why aren’t marketers taking this growing risk head-on?