Suite101 lanza la versión en español de su website

La multinacional canadiense Suite101 Media Inc. anunció el lanzamiento de Suite101.net, la versión en español de su portal de Suite101.com de gran renombre internacional, el sitio en línea cuenta con más de 2.500 colaboradores independientes.

Este modelo de proyecto es el primero para los mercados en español y se basa en calidad de  contenido y un modelo de ingresos compartidos que permite a los autores ganar dinero por sus aportes. Todo el contenido es revisado antes de su publicación por un equipo de redacción compuesto por periodistas profesionales especializados en cada materia, desde lo cultural o el deporte a las nuevas tecnologías o la salud.

El sitio está abierto a escritores de todo el mundo: expertos sobre un tema específico o área profesional, los periodistas, escritores de no-ficción, bloggers, estudiantes de periodismo, o los aficionados entusiastas a la escritura que tienen algo que compartir. Todos pueden publicar sus artículos bajo una condición: la calidad del contenido que está sujeto a escrutinio y revisión por un equipo de editores en España, los EU. y América Latina.

Una vez que el trabajo de un escritor ha sido aceptado para su publicación, los trabajadores independientes de Suite101 pueden compartir las ganancias de forma indefinida, incluso si se deja de contribuir con nuevos artículos al proyecto. A cambio, los escritores se comprometen a contribuir con un mínimo de diez artículos, cada tres meses a fin de generar un volumen razonable de contenido para empezar a ver resultados. La cantidad pagada puede variar y depende de la calidad y el nivel de búsqueda (SEO) de los artículos.
Suite101.net apunta a  la comunidad hispanohablante en todo el mundo  y tiene su sede en Madrid, con corresponsales en Buenos Aires, Caracas, México y Miami.

"El lanzamiento de Suite101.net representa un paso adelante decisivo en la expansión de la compañía, ya que pretende llegar a todo el mundo de habla hispana, de 420 millones de personas", dice Peter Berger, presidente y CEO de Suite101


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

MORE FROM PORTADA


The 5 Most Pressing Questions About Influencer Marketing Answered by Band of Insiders, Best Buy, Bimbo, and Pepsico

The 5 Most Pressing Questions About Influencer Marketing Answered by Band of Insiders, Best Buy, Bimbo, and Pepsico

During the seventh edition of the #PortadaMX summit, experts in Influencer Marketing took the stage to discuss best practices surrounding this elusive but undeniably effective tool to reach consumers. Vivian Baron, CEO and Creative Chairwoman at Band of Insiders, presented the panelists: Best Buy Mexico's E-commerce Subdirector José Camargo, Grupo Bimbo's Global Consumer Engagement Lead Giustina Trevisi, Band of Insiders' Influencer Marketing Manager Leonardo Vargas, and Pepsico/Drinkfinity's Director of Business Innovation & Marketing Yamile Elias.


Experts: Sears’ Future in Mexico Remains Bright, Implications for U.S. Hispanic Market

Experts: Sears’ Future in Mexico Remains Bright, Implications for U.S. Hispanic Market

Experts tell Portada the downfall of the storied retailer won’t affect the Sears franchise in Mexico where better merchandising and e-commerce under the management of Grupo Carso, owned by Mexican billionaire Carlos Slim, have built the franchise into a big hit with Mexican consumers. The implications for the U.S. Hispanic Market.