Orange, propietario de Starmedia, lanza una red de gestión publicitaria en línea (Orange Advertising Network), que se está posicionando como una plataforma para llegar a 390 millones de usuarios únicos en Europa y las Américas. Orange pertenece a la red de publicidad AdEurope, dirigida a más de 30 países europeos.

En España, Orange llega a más de 10 millones de usuarios únicos a través de sitios web de primera como: Supermotor, Meteored, Gsmspain, Infobolsa e Ictnet, y comunidades de redes sociales como Hi5 y Todoexpertos, así como los sitios web de las revistas Ragazza, Guía del Ocio o Weather Channel. Orange es además propietaria y operadora de portales temáticos, como Orange y Ya.com.

El pasado Agosto, Orange adquirió a Unanimis, la red de publicidad digital más grande y exclusiva del Reino Unido. Mediante la convergencia de la red publicitaria premium de Unanimis , la telefonía móvil y la plataforma web de Orange , los anunciantes, compradores y agencias de medios tienen la capacidad de llegar a más de 71,5% de la población en línea del Reino Unido y más del 66% de la población en todo el Reino Unido, Francia, España y Polonia .

Unanimis ha establecido relaciones exclusivas de publicidad en línea con sitios web de importantes marcas como AA, Ticketmaster, ASOS, Gumtree and Shopping.com dándole acceso a la más extensa y exclusiva cartera de publicidad digital en el Reino Unido.

Author

Portada Staff

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!