Zurich Financial Services Group (Zurich) anuncia nuevas posiciones corporativas en América Latina.

Michael Raney, ha sido designado para la posición recientemente creada de CEO del negocio de Global Corporate  América Latina a partir del 1° de mayo de 2011. Raney será responsable de impulsar el crecimiento del segmento del Global Corporate en la región y su aporte tendrá un rol fundamental en el logro de los objetivos de crecimiento rentable a largo plazo de Zurich.

Antônio Cássio dos Santos es el nuevo CEO de General Insurance América Latina a partir del 1° de mayo del 2011. El Sr. Cássio dos Santos será responsable de impulsar aún más el crecimiento rentable de los negocios de Seguros Generales de Zurich en América Latina teniendo como objetivo fortalecer su liderazgo centrado en los clientes a través del mercado de seguros en la región.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment