WordPress lanzó su propia plataforma publicitaria WordAds. Por el momento no todos los blogs pueden utilizar el servicio y se realizará un proceso de selección.

Los blogs con más tráfico y dominio propio podrán rellenar un formulario para solicitar participar en WordAds, de forma que la compañía comprobará si su perfil es interesante para los anunciantes. Por último, WordlPress limitará la participación en su nuevo servicio de publicidad a los blogs que más tráfico tenga.

"La selección se basará en el nivel de tráfico y de compromiso, el tipo de contenido y el lenguaje utilizado en el blog. Algunos blogs no pueden ser aceptados", ha explicado la compañía. La participación en WordAds es totalmente voluntaria y la compañía ha señalado que la participación en el proceso de selección no implica la aceptación en caso de ser seleccionado.

 

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!