Vincent Cordero, un ejecutivo con vasta experiencia y grandes conocimientos en el sector de la industria de publicidad y medios hispanos en EEUU, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director General para Fox Sports en Español (FSE). El nombramiento fue anunciado por Davil Hill, director general de Fox Sports Media Group (FSMG).  Cordero trabajará para Hernán Lopez, Presidente y Director General de Operaciones de Fox International Channels, que reportará a Hill sobre el desempeño de Cordero.  Vincent  Cordero, nativo de Los Angeles asume su nueva posición el 1 de julio.

Raul De Quesada, que dirigió Fox Sports en Español como Director General, seguirá en la empresa como Director General Adjunto con el título agregado de Vicepresidente Senior de Mercadeo Mercado Hispano.

En el nuevo papel, Cordero asume la responsabilidad de la cadena en su producción, programación, desarrollo, investigación, mercadeo, promoción en linea, agenda, distribución estratégica e identificación de nuevos medios y oportunidades de negocios.
Antes de trabajar para Fox, Vincent Cordero hizo casi la totalidad de su carrera en Univision Communications, una de las mayores compañías de medios orientada a los hispanos en EEUU.

Entre los logros e innovaciones de Cordero se incluyen: la integración de los equipos de ventas de Univision y Telefutura, el lanzamiento de un show integrado entre TV y radio en conjunto con Univision Radio, la interacción con Univision Interactive Media, la campaña premiada “Best Use of TV” y el trabajo con la Cámara de Elecciones de Chicago para establecer un registro de los votantes latinos en la campaña del 2006, cuadriplicando el voto de nuevos votantes hispanos.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment