Wunderman Argentina acaba de incorporar a sus clientes a The Walt Disney Company Latin America. Esta incorporación se suma a las cuentas de la agencia como Microsoft, Dell, Movistar, Diageo, Ford, Nokia, Nestlé, Coca Cola, Sancor y Cencosud.

 “Estamos muy contentos con la incorporación de Disney a nuestra cartera de clientes. Es un placer y a la vez un desafío comenzar a trabajar en la implementación de la comunicación para América Latina de esta emblemática marca”, comentó Juan Pablo Jurado, Presidente de Wunderman Argentina.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment