Wunderman Argentina acaba de incorporar a sus clientes a The Walt Disney Company Latin America. Esta incorporación se suma a las cuentas de la agencia como Microsoft, Dell, Movistar, Diageo, Ford, Nokia, Nestlé, Coca Cola, Sancor y Cencosud.

 “Estamos muy contentos con la incorporación de Disney a nuestra cartera de clientes. Es un placer y a la vez un desafío comenzar a trabajar en la implementación de la comunicación para América Latina de esta emblemática marca”, comentó Juan Pablo Jurado, Presidente de Wunderman Argentina.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!