Terra se aseguró los derechos para transmitir contenidos de los Juegos Olímpicos de 2010 en Vancouver y de los Juegos Olímpicos de 2012 a desarrollarse en Londres, los derechos contemplan dos vías de transmisión: telefonía móvil y en línea.

La decisión para que Terra obtenga estos derechos estuvo basada en el manejo exitoso que realizó la compañía de los contenidos de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, según informaron fuentes del Comité Olímpico Internacional.

El Comité ha quedado evidentemente satisfecho con el rango de la oferta que la compañía ofreció durante los Juegos de Beijing. La oferta incluyó en esa oportunidad cobertura en vivo y en diferido a través de Internet, y clips distribuidos hacia teléfonos móviles.

Terra es propiedad del gigante español Telefónica, con presencia en 17 países Latinoamericanos. Sus oficinas para la región están instaladas en Sao Paolo, Brasil.

Lea aqui la versión en inglés

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment