Se acaba de estrenar la campaña MCDia Feliz en Feliz, encargada por el Instituto Ronald Mc Donald, a ser realizada el 28 de agosto. Durante este dia, las ganancias a ser obtenidas por los Bic Mac serán donadas a instituciones que luchan en contra del cáncer infanto-juvenil.

La campaña que produce Taterka se establece bajo el eslogan “Transforme al Bic Mac en sonrisas. Ayude a los niños y adolescentes con cáncer”. Los videos tratan sobre niños y niñas beneficiados por la acción de la campaña. “La campaña trabaja con reforzar que el dia McDia Feliz usted puede cambiar vidas”, explica Eduardo Simón, socio y director de servicios de Taterka. Esta campaña beneficia a más de 30.000 niños y a sus familiares.

En la parte comunicacional, se prevén anuncios impresos en revistas y periódicos. También se produjo un video de 30 min. Para TV abierta y spots de radio que serán transmitidos por diversas emisoras, junto con anuncios en la vía pública.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment