T-Mobile USA, Inc., anunció el lanzamiento de la campaña nacional El Llamado del Futbol. Esta campaña conectará directamente a los admiradores de este deporte con numerosas y atractivas oportunidades promocionales, brindándoles más oportunidades de ganar durante este histórico año para el fútbol.

Del 3 de marzo al 19 de abril, los consumidores podrán participar en el sorteo y ganarse un viaje a Sudáfrica en el mes de junio, con todos los gastos pagados para dos personas, y con una estadía de cinco noches y seis días. Los entusiastas de fútbol pueden inscribirse por internet en http://www.tmobilefutbol.com. Con vistas a mejorar la oportunidad de ganar, los consumidores podrán inscribirse diariamente. Cada inscripción contará para el sorteo final de la promoción.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment