Luego de dos años de distanciamiento, Natura contrató nuevamente los servicios creativos de Sunset, la agencia ubicada en San Pablo, Brasil.

De esta manera, Sunset producirá la campaña anual de incentivo de Natura, con el objetivo de motivar, por medios de shows y acciones digitales, a gerentes de relacionamiento y ejecutivos de empresas. Por otra parte, Sunset retuvo la cuenta de TOTVS, empresa de software para la que viene desarrollando trabajos de posicionamiento.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment