Starz anunció por medio de un comunicado que no renovará el contrato por contenidos con la cadena digital de TV Netflix. El 28 de febrero del 2012, el contrato con Netflix expira y Starz Entertainment ha decidido no renovar el acuerdo. 

Según el presidente y CEO de Starz, Chris Albrecht, la decisión se tomó como resultado de su estrategia “para proteger a la alta calidad de nuestra marca mediante la preservación de la fijación de precios adecuados y el embalaje de nuestro contenido exclusivo”. 

El anuncio de la no renovación del contrato y la partida de Starz de la mesa de negociación sucedió el mismo dia en que Starz propuso un aumento de precios por su contenido a Netflix.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment