Sony Pictures Television (SPT) Networks anunció el lanzamiento de Cine Sony Television, canal de entretenimiento en español para el mercado hispano de Estados Unidos, que debutará a través de la plataforma Verizon FiOS TV en agosto.

Dirigido por Superna Kalle, VP sénior, U.S. networks, SPT y gerente general de Sony Movie Channel y Cine Sony Television.

“El mercado hispano de Estados Unidos provee una oportunidad de crecimiento significativo para nuestro negocio de canales. Reconocemos la demanda por contenido que es culturalmente relevante y entretenida para las audiencias, que es exactamente lo que Cine Sony Television ofrece”, dijo Andy Kaplan, presidente de cadenas mundiales de SPT.

Michelle Webb, directora de estrategia de contenido y adquisición de Verizon, agregó: “Nos entusiasma ofrecer aún más contenido valioso a nuestros clientes de FiOS TV, quienes serán los primeros en sintonizar Cine Sony Television. Verizon está comprometida en entregar la mejor experiencia de programación multicultural a través de todas nuestras plataformas. Como el líder actual en programación hispana HD, continuamos ampliando nuestra oferta hispana a pasos agigantados”.

La programación del canal será seleccionada de varios estudios, incluyendo la librería de Sony Pictures, con más de 3.500 películas, incluyendo 12 ganadoras del Oscar a Mejor película. Todo el contenido será en español originalmente o doblado. Algunas cintas son The International, Snatch, Step Brothers y District 9. Series incluyen Las caballeros las prefieren brutas y Los simuladores.

Avatar
Author

Portada Staff

Write A Comment