Sony Ericsson anunció que este año terminará su patrocinio de la asociación femenina de tenis WTA. Desde el año 2005 que Sony es uno de los sponsors de la asociación. La fecha fijada para el final de la colaboración es finales de 2012.

"El patrocinio WTA-Sony Ericsson que se mantenido los últimos siete años ha llevado al tenis femeninos a altas cotas de popularidad y éxito, y ha llegado a audiencias en todo el mundo", dijo la WTA en un comunicado.

"El negocio y la marca de Sony Ericsson ha evolucionado en los últimos siete años y han decidido que 2012 sea el octavo y último año de su patrocinio", agrega el comunicado.

"Miramos hacia el futuro para seguir creciendo con nuestros actuales y futuros patrocinadores", aseguraron desde la WTA.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment