Sol Meliá ha lanzado tres aplicaciones gratuitas de reservas para los 'smartphones' iPhone, Blackberry y Android, que se suma a la página web para móviles presentada a principios de año y que ya ha superado el millón de visitas, informó la compañía.

Gracias a esta aplicación, disponible en inglés y español, los clientes de los smartphones podrán reservar de forma rápida y sencilla su habitación en cualquiera de los más de 300 hoteles de Sol Meliá en el mundo.

Además, este sistema permitirá a los usuarios localizar establecimientos próximos a su ubicación, gracias al uso del GPS, y acceder a su cuenta del programa de fidelidad mas.

Según el director de Distribución y Comercio Electrónico de Sol Meliá, David Wright, la compañía "Sol Meliá apuesta fuertemente por la innovación en la creación de nuevos servicios que permitan a los usuarios hacer sus reservas de la manera que prefieran".

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment