Gas Natural Fenosa ha elegido a la agencia creativa SCPF para llevar a cabo sus campañas de publicidad comercial en Brasil, México, Colombia y Argentina.

La agencia de publicidad y la compañía colaborarán en el desarrollo de acciones de comunicación a clientes para dar coherencia y uniformidad a las diferentes campañas de la multinacional energética en estos países de Latinoamérica en los que cuenta con mayor actividad.

La colaboración con SCPF se restringe al ámbito de los cuatro países citados ya que en el resto, incluido España, Gas Natural Fenosa continúa trabajando con sus agencias de publicidad habituales.

Para el presidente de SCPF, Ignasi Puig, “trabajar con Gas Natural Fenosa es un gran logro fruto de nuestra posición destacada en el mercado publicitario de Latinoamérica. Se trata de una oportunidad que vamos a saber aprovechar para contribuir a la expansión de la multinacional energética en un mercado con gran potencial de crecimiento”.

Gas Natural Fenosa es la mayor compañía integrada en gas y electricidad en España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en Iberia, tercer operador de GNL en el mundo con una flota de 13 buques metaneros, así como el principal suministrador de GNL en la cuenca Mediterránea y Atlántica. En México, Brasil, Colombia y Argentina, la compañía cuenta con 5,4 millones de clientes, principalmente de distribución de gas natural.

Gas Natural Fenosa es el último gran paso de SCPF en su creciente trayectoria en el mercado americano. Entre sus cuentas destacan Coca Cola para el mercado multicultural o IKEA, compañía que adjudicó su cuenta hispana a SCPF el pasado marzo.

SCPF fue recientemente galardonada con el Premio Especial de la Prensa en la 25 edición del Festival Iberoamericano de Publicidad el Sol por su exitoso anuncio “Mano” para BMW.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment