Bajo el concepto "¿Qué te mueve?", las piezas incitan a cuestionarse qué te mueve cuando viajas, e invitan al público latinoamericano a moverse más para descubrirse a sí mismo.

La campaña incluye revistas, vallas y punto de ventas así como medios interactivos y redes sociales. En su página de Facebook la marca convoca al público a expresar qué le mueve y a interactuar con los productos, a través de una aplicación especialmente desarrollada para compartir fotos, música y videos de sus últimos viajes.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con Samsonite, es un cliente de larga trayectoria que le entusiasma la colaboración. Nuestra misión será desarrollar esta marca de una manera más fresca e innovadora, aplicando el planteamiento estratégico y explorando más las herramientas digitales, que en TBWA consideramos determinantes para la relación entre marcas y audiencia", palabras de Gerard Govaerts, presidente de TBWA Latin America.

Jack Sullivan, presidente de Samsonite Latinoamérica, tiene gran optimismo acerca de la nueva campaña. "Los consumidores ya saben que Samsonite representa equipaje de calidad y durabilidad," dice Sullivan. "Nuestras expectativas son que esta campaña mostrará el diseño elegante de los productos y proyectará una imagen de innovación".

En 2011, TBWALatin America continuará trabajando para la marca extendiendo la comunicación a nuevos equipajes y diferentes tipos de bolsos para facilitar la movilidad, con el objetivo de mostrar su amplio portafolio de productos y consolidar su posicionamiento para seguir manteniendo el liderazgo en la industria.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment