Ronaldo Nazario de Lima y WPP se asociaron para crear 9Ine, una agencia de marketing deportivo. Se especializará en la carrera de los deportistas y en eventos como las olimpiadas o el mundial de fútbol. Ronaldo será el Presidente de la empresa, que comenzará a trabajar luego de su retiro como jugador de fútbol a comienzos del año próximo.

La empresa anunció a Marcelo de Paulos como el director general de 9Ine, elegido personalmente para esta tarea por Ronaldo Nazario de Lima.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment