El ministro de Trasportte y Comuncación de Colombia (Mintic), Diego Molano, aseguró que están trabajando para enviar al Congreso un proyecto que eliminaría el 16% de IVA al servicio de Internet y transferiría, además, aquellos subsidios que perciben actualmente los prestatarios de telefonía fija.

El ministro aseguró, además, que en agosto de 2011, todas las zonas apartadas podrán ver los canales públicos vía satélite bajo el estándar para la Televisión Digital Terrestre (TDT) europea.

Estos anuncios los hizo durante la presentación de la reunión anual de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet, (Icann), que se realiza en Cartagena, y reúne a los líderes y encargados de tomar decisiones sobre las direcciones de Internet en el mundo.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment