• Consejo Publicitario Argentino sobre la drogadicción – Argentina

El Consejo Publicitario Argentino sobre la drogadicción realizó el lanzamiento de la campaña que busca promover la vida y el derecho de ser libres, y que cuenta con un spot de TV, radio, vía pública, gráfica y sitio Web. Las piezas se podrán ver y escuchar, durante febrero y marzo en Argentina, tanto en canales públicos como privados. La agencia a cargo del desarrollo de la creatividad fue ADN.

  • Museo Guggenheim Bilbao – España

McCann Erickson se adjudicó con la cuenta del Museo Guggenheim Bilbao, con un contrato que comprende todo 2011 y que cuenta con la posibilidad de ser prorrogado hasta 2012. Estará a cargo de la campaña institucional del museo, y del lanzamiento de las tres exposiciones temporales que están planificadas para 2011.

  • Guaraná Antarctica – Brasil

La agencia Espalhe sumó a su cartera de clientes la cuenta de la bebida Guaraná Antarctica, que pertenece al grupo Ambev. La agencia brasilera se encargará del desarrollo y estrategia de la marca en redes sociales.

  • Burger King – Brasil

Ogilvy & Mather acaba de estrenar un comercial para Burger King con el fin de presentar su nuevo producto, el Bourbon WHOPPER. El comercial de TV dura 30 segundos y trabaja sobre el concepto "Bourbonizar", como llevar a la máxima categoría posible a la hamburguesa.

  • La Cardeuse – Argentina

A partir del mes de febrero, Bonsai, la agencia creada por Ignacio Porto y Ezequiel Braier suma a su cartera de clientes a La Cardeuse, empresa de colchones y sommiers. La agencia será la responsable de trabajar en la comunicación de los productos masivos que tiene la empresa y el desarrollo de acciones de marketing. Bonsai, ya cuenta con clientes como Zonajobs, Tregar, Paramedic, En Casa, Argentina Ciudadana y Fundación Principios.

  • Alma Mora – Argentina

La comunidad summer presenta la campaña que realizó para Alma Mora, una de las principales marcas de vino de Argentina. La dirección creativa estuvo a cargo de Ricky Vior y Leo Prat, de la comunidad summer, con producción de Landia.

  • Visa-Mastercard -Virginia Perera

Virginia Pereira hasta recién directora panregional de la cuenta de VISA para OMD Miami ha dejado la agencia. OMD no anunció un reemplazo todavía. Pereira comenzará a trabajar para MasterCard en Miami. La agencia de MasterCard es UM.

  • Mango- ETS – México

MANGO, la multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir ha designado a UM México, luego de un proceso de licitación, el desarrollo de estrategias innovadoras en medios para este mercado. Actualmente, UM está elaborando la planeación del lanzamiento de la colección Primavera – Verano y Otoño – Invierno.

Asimismo, el equipo de UM México sumó a su portafolio de clientes a ETS (Educational Test Systems), una importante empresa que se encuentra desarrollando su campaña de lanzamiento del TOEIC (Test of English for International Communications) en territorio mexicano.

  • L'Oréal – Chile

L'Oréal designó a UM Chile para llevar a cabo el 100% de las actividades digitales de sus marcas. Esta decisión se confirmó luego de un proceso de licitación en el que participaron Digitaria, Fuciona y Publicis entre otras compañías.

  • AB InBev – Argentina

AB InBev seleccionó a UM Argentina para el manejo digital de sus marcas de cerveza que incluyen consultoría, Social Media, Data Analytics, Community Managing y SEM.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com