PRISA ha cerrado un acuerdo con el diario boliviano La Razón para que el rotativo pueda incluir contenidos informativos de El País. El periódico español del grupo PRISA.

PRISA es un grupo de medios de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa, que se ocupa de la educación, información y entretenimiento. Presente en 22 países. Entre sus marcas globales más conocidas, se encuentran: El País, 40 Principales, Santillana o Alfaguara. Su presencia en Brasil y Portugal, y en el creciente mercado hispano de Estados Unidos, le ha proporcionado una dimensión iberoamericana, y le ha abierto un mercado global de más de 700 millones de personas.

PRISA en Bolivia también cuenta con la señal de televisión ATB.

El periódico La Razón de Bolivia, también podrá recibir material informativo del diario deportivo As, propiedad también del Grupo PRISA, y del británico The Independent; y continúa recibiendo material de GDA.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment