Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), Distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia el ascenso de Carlos Rodríguez como Director de Ventas para Latinoamérica.

Entre mis objetivos se destacan continuar creciendo y consolidar la posición de Lite-On en la región como referente de ópticos y blu-ray., señaló Carlos Rodríguez. Creemos que es un momento coyuntural clave en nuestros países y podemos lograrlo. Tenemos propuestas de negocios bajo ODD, SDD y nuevos productos con los que queremos fortalecernos. Tenemos un plan de acción para los próximos 5 años, para crecer en participación en el mercado y variedad de productos, agregó.

Entre las responsabilidades de Carlos Rodríguez en su nuevo cargo se destacan el crecimiento de SSD en Latinoamérica y el desarrollo de nuevos productos. Entre sus logros anteriores se destaca haber alcanzado las metas anuales de la empresa en épocas de crisis.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment