Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), Distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia el ascenso de Carlos Rodríguez como Director de Ventas para Latinoamérica.

Entre mis objetivos se destacan continuar creciendo y consolidar la posición de Lite-On en la región como referente de ópticos y blu-ray., señaló Carlos Rodríguez. Creemos que es un momento coyuntural clave en nuestros países y podemos lograrlo. Tenemos propuestas de negocios bajo ODD, SDD y nuevos productos con los que queremos fortalecernos. Tenemos un plan de acción para los próximos 5 años, para crecer en participación en el mercado y variedad de productos, agregó.

Entre las responsabilidades de Carlos Rodríguez en su nuevo cargo se destacan el crecimiento de SSD en Latinoamérica y el desarrollo de nuevos productos. Entre sus logros anteriores se destaca haber alcanzado las metas anuales de la empresa en épocas de crisis.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!