A&E Ole Networks designó a Patricia Schille-Hubalek como gerente de Mercadeo de The Biography Channel (BIO). El canal comenzó como  una franquicia de una hora en A&E y ha logrado consolidarse como un canal dedicado a la presentación de relatos de la vida real de distintas personalidades, a través de series, documentales y realities de celebridades.
 
En cuanto a la nueva responsable de marketing, Schille-Hubalek cuenta con más de quince años en medios digitales, publicidad, ventas y afiliados, además de conocer y entender la lógica de la industria televisiva. Antes de unirse al equipo de BIO, trabajó como ejecutiva de cuentas de nuevos medios en Tribune Media Services y en el área de ventas, afiliados, posicionamiento de marcas y marketing en MGM Networks Latin America, ESPN y USA Networks.

Ubicada en Miami, reportará a Cesar Sabroso, vicepresidente de Marketing de A&E Ole Networks. "La experiencia de Patricia en el mercado de la TV por cable en Latinoamérica y Brasil sin duda será clave para la consolidación y crecimiento de BIO en la región", dijo Sabroso.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!