El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, inauguró el lunes la Radio Comunitaria Santuario 101.7 del padre Tanasio Pettengil, de la ciudad de Limpio, que venía funcionando en forma experimental desde setiembre del año pasado.

La radio, dirigida por el padre Francisco Ocampos y por Wilberto Salinas, obtuvo su permiso de la Conatel el 23 de diciembre de 2010 y ahora fue habilitada oficialmente.

Luego de asistir a la celebración de la misa, oficiada por su amigo el padre Tanasio, el mandatario se trasladó a la radio, ubicada en el Km 21 de la ruta III Elizardo Aquino, donde mantuvo contacto con la ciudadanía por espacio de varios minutos.

El proyecto denominado Grupo Comunicacional Santuario se inició con un periódico de salida mensual cuyo primer número ya está en circulación. Ahora se suma la radio que pretende llegar a los 170.000 habitantes de Limpio.

El proyecto cerrará con el funcionamiento del Canal de TV comunitario que funcionará por el sistema de cable, según informa Ultima Hora.

Según el padre Tanasio, la intención del Grupo Comunicacional Santuario es llegar con el mensaje del Evangelio a la mayor cantidad de pobladores de Limpio.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment