Pablo Glaser acaba de ser designado Director de Nuevos Negocios para América Latina y Caribe, así como también CEO de la oficina de Ogilvy Miami. En este nuevo rol, Glaser será responsable de los nuevos negocios para toda la región y del desarrollo del mercado hispano dentro de los Estados Unidos.

Con más de 25 años de trayectoria, Pablo Glaser tendrá su base de operaciones en Miami y reportará en forma directa a Marcos Golfari, Chairman de Ogilvy Latina. A lo largo de su trayectoria, Glaser trabajó en agencias como BBDO, JWT Buenos Aires, JWT Latin America. Durante siete años fue asignado a la Dirección Mundial de la cuenta de Nestlé para JWT Worldwide, con sede en Londres, y posteriormente, se desempeñó como Senior Vice President de America Latina para Publicis Worldwide. Más recientemente fue Managing Director Regional de los Multinational Clients para TBWA.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com