Pablo Alvarez, Director de OMG Digital para Latinoamérica deja Omnicom Media Group.  Alvarez, que se encuentra en las oficinas de Buenos Aires, lidera el Hub Digital que se ha creado recientemente en Bs As. Se ha encargado desde una perspectiva panregional de la compra y planificación de medios de marcas como Hilton, Fedex y Mercedes.

Alvarez deja de trabajar para OMG al final de esta semana. No reveló su próximo destino laboral así como tampoco se anunciaron reemplazos desde OMG.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!