Amazon es la pionera en el negocio de los eBook, el Kindle de Amazon ocupa los primeros lugares de venta en Estados Unidos. Y con la presencia en el mercado de iPad Kindle esta teniendo algunos cambios.

Según una nota de prensa de la compañía, los titulares de los derechos de las obras pueden acceder a su Kindle Digital Text Platform (DTP), cargar las mismas y ofrecerlas al mercado. Hasta ahora, la plataforma albergaba obras en inglés, francés y alemán, informó La Vanguardia.es.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment