En un movimiento que lleva el concepto de marketing integrado al próximo nivel, Nissan ha firmado un acuerdo con Pan Americana de Fox Sports que implicará no sólo una variedad de medios, sino también una serie de mercados diferentes, en un período de tres años y abarcará 25 países.

Bajo el acuerdo, que fue coordinado por las agencias de Nissan The Vidal Partnership y OMD, el fabricante de automóviles podría obtener derechos de patrocinio exclusivo de la muy esperada Copa Sudamericana en Fox Sports en Español en los EU. y por Fox Sports América Latina y el Caribe.

En línea, Nissan será la sede de un micro-sitio dedicado a los cinco meses de torneo www.foxsportsla.com. El sitio contará con contenido personalizado, una liga de fantasía, estadísticas y resúmenes.

La empresa ejecutará una serie de anuncios impresos en la revista Fox Sports en Español y también ejecutará un juego de cartas para los fans que podrán utilizar durante todo el torneo de cinco meses.

Nissan, Fox y sus agencias están anunciando el acuerdo como un cambio de paradigma en la capacidad de mercadeo hispano.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment