Netflix, uno de los servicios de streaming pago más populares de Estados Unidos, estaría preparando su desembarco en España y Latinoamérica para ensanchar sus fronteras.

La empresa está en charlas con agencias de publicidad de alcance global para diseñar su estrategia de lanzamiento, al tiempo que pidió un "profiling de usuarios" para saber qué dispositivos son los más usados en Brasil, España, México y Colombia. Hasta el momento, no hay información de estas pruebas y análisis en Argentina.

Días atrás, el vocero de la compañía le dijo a CBC que la empresa está hablando con otras regiones del mundo para "seguir con la expansión internacional el próximo año".

Netflix es un servicio de streaming que, previo pago de una tarifa plana mensual, permite tener acceso a un catálogo online de películas y series de televisión.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment