Mundial Group anunció ayer que estará cambiando su nombre a Mundial Sports Network (http://www.MundialSportsNetwork.com). El recientemente nombrado grupo publica las revistas Fútbol Mundial, Béisbol Mundial y Boxeo Mundial, con una tirada de 950.000 ejemplares. Mundial Sports Network incluirá The Mundial Online Sports Networks su revista digital “digi-zines”, con mejores y más operables destinos, y un eventual portal WAP para celulares. El grupo dice haber avanzado verticalmente en 3 millones de dollares. 

Será interesante ver cómo se desarrolla el grupo con respecto a los otros propietarios de sitios de deportes online. Los grandes propietarios de México y España tienen un gran seguimiento en los EEUU. Mediotiempo.com publicado por Grupo Editorial Expansion ( de Time Inc.), Marca.com publicado por Unidad Editorial y Record.com.mx publicado por Notmusa en México. 

Por separado, Mundial Group anunció una estrategia de alianza con MakeAfan.com, la compañía de producción de ropa infantil con sede en Chicago y con 16 años en el mercado. (Lea el informe de prensa aquí).

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment