Luego de un concurso de agencias, Michelin eligió a Mídios para el manejo de su cuenta en Argentina. Mídios ofrecerá a Michelin los servicios de planificación, investigación, compra de medios, innovación e Interactive.

Mídios también será la encargada del desarrollo de su nueva campaña promocional de Neumáticos para autos Michelin durante la temporada verano 2010-2011.

La campaña tendrá covertura en Argentina e incluirá soportes como televisión, radio, medios gráficos, medios online y activaciones promocionales de BTL.

Mídios trabaja con clientes como: Natura Cosméticos, Topps Argentina, Petrobras, Cementos Minetti, Frávega, Plan Rombo, Rapipago, Swift, entre otros.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment