Orange Advertising Network Americas (OANA) anunció que alcanzó los 10 millones de usuarios únicos en México, según datos de comScore, cifra que representa un crecimiento del 100% en un año.

 “Quizás el mayor valor de OANA para nuestros anunciantes y agencias es que nuestros 10 millones de usuarios en México se consiguen con sólo 25 sitios de alta calidad”, dijo Giuliano Stiglitz, CEO de Orange Advertising Network Americas.

OANA anunció también la incorporación de nuevos sitios a la red de publicidad como Babycenter, Grooveshark y Justin TV. Actualmente en la red también se encuentran los sitios: Spil Games, EnFemenino, The Weather Channel, starMedia, entre otros.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment