La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) anunció que suspenderá por tiempo indefinido la discusión sobre el programa de concesionamiento de frecuencias para servicios de televisión abierta, que formaría la tercer cadena de televisión abierta en México.

También anunció que se aplaza la discusión sobre el apagón analógico en el país.

Por su parte, varios comisionados de COFETEL emitieron un comunicado por separado de la oficina en donde afirman que "no congelaron, frenaron ni aplazaron en forma indefinida el análisis y resolución de los anteproyectos para acelerar la transición a la televisión digital terrestre ni del programa de con- cesionamiento de frecuencias de radiodifusión para servicios de televisión abierta." El comunicado está firmado por los integrantes: José Luis Peralta, Alexis Milo, Gonzalo Martínez Pous y Ernesto Gil Elorduy. El presidente comisionado Mony de Swaan no firmó este último comunicado por fuera de la COFETEL.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment