McCann Erickson Argentina incorporó a Paula Montes como nueva directora de cuentas para las marcas Camel y Nestlé, y a Emanuel Abeijon para GM, Gafa y Cadbury. Ambos directores se incorporan al equipo de cuentas liderado por Virginia Roque luego de haber trabajado en reconocidas agencias, con trayectorias que incluyen marcas líderes de diversas categorías. Montes viene de DDB Argentina donde ha trabajado para marcas como Puma, Telefónica de Argentina, Volkswagen y Unilever. Inició su carrera en Ogilvy Argentina donde trabajó para Motorola, Direct TV, Granja del Sol, Nissan y Gillette entre otras.

Abeijón, que viene de Santo Buenos Aires, inició su carrera en Young & Rubicam, pasando luego por Leo Burnett. En su carrera trabanó para Cervecería y Malteria Quilmes, Coca Cola Latinoamérica, Fiat Auto Argentina y Arnet entre otras.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment