De la mano de Young & Rubicam Movistar lanzó el mes pasado su campaña multi-media “Incorporaciones”.

El lema de la campaña es “Bienvenidos a la Comunidad” y el objetivo es transmitir los beneficios a los nuevos clientes que aprovechen la portabilidad numérica.

La agencia encargada de la producción del comercial fue Primo y el comercial fue dirigido por Santi Elías y Nico&Martín. En el video se escogió como banda musical a “Jump around” (Cypress Hill – House Of Pain).

El spot televisivo y video en línea se toma como modelo a  los "juegos de las estrellas" de básquet, y se van presentando y recibiendo a las nuevas incorporaciones a la comunidad movistar en un estadio.

Movistar también creó un área en su sitio web para responder preguntas acerca de la portabilidad. 

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment