Mario Rodríguez Valderas, que hasta ahora desempeñaba el puesto de secretario general de Gestevisión Telecinco, ha sido nombrado director general corporativo de este grupo audiovisual, cargo del que será titular a partir del 1 de enero.

Desde su nuevo puesto, Rodríguez Valderas continuará al frente de las áreas jurídica, de auditoría interna y de responsabilidad corporativa de Gestevisión Telecinco.

Hasta ahora, el grupo audiovisual participado mayoritariamente por Mediaset contaba con dos direcciones generales: la de contenidos, encabezada por Manuel Villanueva, y la de operaciones, al frente de la cual está Massimo Musolino.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment