Marina Mendez deja su cargo como Presidente para Omnicom Media Group Digital Latinoamérica. Había asumido en la presidencia en abril del 2009.

En Marzo de este año Pablo Alvarez, Director de OMG Digital para LatAm también estaba anunciando su retiro de la compañía, actualmente trabajando para HSM Global como Director de Negocios Corporativos en línea.

Anteriormente, Marina Mendez ha trabajado en Zed Digital, donde también ocupó el cargo de Presidente para América Latina. Trabajó también en Lloyds Bank TSB Group y en Banco Sudameris del Grupo Intesa. La ejecutiva posee una experiencia de 15 años en el mercado.

Aun no se conocen detalles de su futuro destino profesional.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!