Advent International acaba de cerrar su quinto fondo de capital privado latinoamericano con 1.65 billones de dollares en compromisos de inversión.

El considerable monto que Avest está dispuesta a invertir, es un voto de confianza al futuro de la economía de América Latina, y por lo tanto, su mercado publiciatario y mediático. Una inversión típica sería entre 50 millones y 200 millones de dollares en capital, en compañías con valores de mercado entre 50 y 750 millones de usd. La firma cuenta con un equipo dedicado a los fondos privados de inversión, con un plantel de 33 inversores profesionales y 46 empleados trabajando  en las tres oficinas latinas, Ciudad de México, San Pablo y Buenos Aires.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment