La agencia Lopez Negrete Communications, agencia para el mercado hispano, anunció la incorporación de los ejecutivos Leonardo Basterra como director ejecutivo de marketing digital y de Joaquín Lira como director creativo.

Con doce años de experiencia en el mercado hispano, Basterra estará al frente del equipo de programadores y desarrolladores de la agencia. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con marcas como Sony, Coca Cola y Universal Music.

Por su parte, Joaquín Lira ha desarrollado una carrera de más de 15 años, trabajando en agencias de Estados Unidos y el exterior, y ha liderado proyectos para Microsoft, Hewlett-Packard, Miller Lite, 7 Eleven y Southwest Airlines, entre otros. “El proceso creativo hoy en día comienza de forma interna, entre departamentos, entre equipos, y junto al cliente, y luego se extiende al público que se considera un participante activo en la conversación. Estamos viviendo un período de fluidez de comunicación, mucho más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado antes, y es emocionante ser parte de eso”, señaló Lira.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com