TV Azteca anunció el lanzamiento de su señal Azteca HD y Azteca Novelas para Latinoamérica. Los canales estarán disponibles en los próximos meses en los servicios de cable del continente.

Azteca Novelas es una canal 100% de telenovelas, que transmite 24 horas al día, 365 días del año.

Por su parte, Azteca Internacional  distribuye su programación en Español con contenidos de los canales Azteca 13 y Azteca 7, incluidas telenovelas, programas de concursos, musicales, entretenimiento, noticias, las mejores series, reality shows y toda la liga del fútbol mexicano.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment