Paulo Cesar Celis es el nuevo vicepresidente Client Leader para Latinoamérica de Mindshare. El ejecutivo que viene de trabajar en ZenithOptimedia para Colombia y Centroamérica, asumirá el miércoles y estará bajo las órdenes de Jorge Guglielmone.

Celis también integró el equipo de Initiative Media Colombia durante ocho años, y a lo largo de su carrera fue responsable del trabajo regional junto a clientes como Nestlé, Clorox o Whirpool.

Este nombramiento se suma a la reciente designación de Sonia Le Louarn a cargo del área de communications planning dentro de la práctica de business planning y a la promoción de Saúl Hernández como partner invention a nivel regional.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!