Twitter dobló la cantidad de usuarios a 93 millones con un incremento del 109% de las visitas respecto del año pasado, según informó el reciente estudio de ComScore.

En Latinoamérica, la cifra de usuarios únicos aumentó en 11 millones y medio de usuarios. En junio de 2009 la cantidad de usuarios era de casi 3, 8 millones y en junio de 2010 el número total ronda en los 15 millones y medio de usuarios.

Brasil y Venezuela se encuentran entre los tres países con mayor crecimiento de usuarios en la red social (el tercer país es Indonesia). Brasil aumento un 20,5% en relación al periodo anterior y lo secunda Venezuela en Latinoamérica con un aumento de usuarios del 19%. En Venezuela, entre los usuarios que se han sumado a la red social, se encuentra el Presidente Hugo Chávez, que se unió a la red a finales de abril de este año (lo que produjo que en ese mes el aumento de usuarios llegara casi al 5%).

Fuente: ComScore

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment