La publicidad de medios latinoamericanos que se hace fuera de América Latina representa unos 200 millones de dólares en negocios. La TV por cable es el medio principal, seguido por los medios impresos (periódicos y revistas) y con un rápido crecimiento se encuentra la publicidad de medios en línea.

Portada espera que el sector crezca a 320 millones de dólares para el 2012, debido a la estabilidad y las perspectivas de crecimiento de las economías de América Latina y el elevado crecimiento de los medios en línea.

(Extracto de “El mercado de publicidad panregional: Un mercado rentable para las empresas de medios impresos y digitales " Para adquirir el reporte completo comuníquese con Nicolás Miranda al 1-800-397-5322 o cómprelo en línea en /html/topmenu/research-studies.aspx)

Lea aquí el artículo en inglés.

 

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment