Guidance es una consultora española especializada en el diseño de herramientas para multiplicar los resultados en marketing y desarrollo de negocio.

MyObserver es uno de los servicios que ofrecen y es una  tecnología basada en la lingüística que convierte el "ruido" de Internet en oportunidades de negocio, lo que sus creadores han denominado Buzziness, un neologismo que nace de la fusión de dos palabras anglosajonas: buzz (ruido, zumbido) y business (negocios).

Valentín Hernández, socio fundador de la compañía, asegura que “en 2012 vamos a afrontar la internacionalización de MyObserver en Estados Unidos y Latinoamérica, así como el lanzamiento de nuevos productos y servicios”.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment