Después de ejercer tres años como Editora de Moda y su posterior ascenso como Subdirectora de Vogue México y Latinoamérica, Condé Nast Internacional anunció que Kelly Talamas ha sido nombrada Directora Editorial de la revista.

Talamas comenzó en Vogue en 2007 cuando se inició como Coordinadora Editorial. En 2008 y, tras su brillante desempeño, asumió el cargo de Editora de Moda.

Durante su gestión en Vogue, Talamas ha desarrollado reportajes de moda únicos con modelos, diseñadores y celebridades de la actualidad.  

Con base a esta experiencia, ha logrado significativos resultados y, bajo su liderazgo, la revista es un referente sólido para el mercado. Su trayectoria, su  profesionalidad, su experiencia y sus principios tan afines a Vogue han sido fundamentales para su elección. Talamas se graduó de la University of Miami donde obtuvo la licenciatura de Periodismo y Economía. Es sus inicios como periodista, trabajó para el grupo Niche Media en Miami con la publicación Ocean Drive, antes de integrarse al grupo editorial Condé Nast México y Latinoamérica. Actualmente, Talamas   reside en la ciudad de México.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment