JWT ha reforzado su Departamento de Cuentas con la incorporación de dos nuevas supervisoras: Leticia Rodríguez Hoyas que gestionará Rolex, Wilkinson, Shell y Unicaja y Raquel Canseco  que asumirá dicha responsabilidad en la cuenta de Corona EMEA.

Leticia es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Rey Juan Carlos. Procede de The Farm, donde ejercía de supervisora de cuentas para DIAGEO Latinoamérica y Caja España. Su etapa anterior fue en TAPSA donde trabajó como ejecutiva de cuentas senior durante cuatro años para marcas como Endesa, Leroy Merlin, KIA, Mutua Madrileña y Laboratorios Cinfa. Durante su carrera profesional también ha trabajado para marcas como FOX, Kraft, Vodafone, Daimler Chrysler y Toyota España, entre otros.

Raquel es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y Máster en Publicidad y Comunicación por ICADE. Comenzó su carrera profesional en Sra Rushmore, pasando posteriormente a formar parte del equipo de cuentas de JWT donde fue ejecutiva para la cuenta de Corona EMEA y después supervisora para marcas como Kellogg’s, Shiseido, Antena 3 o Turismo de Irlanda entre otras. Vuelve a JWT tras su paso por Crispin Porter + Bogusky, donde desempeñaba la función de supervisora de cuentas para Burger King.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!