Julián Porras deja su cargo de Vicepresidente y Director Regional de Starcom Latinoamérica. Porras, con sede en Miami, pasó 15 años en Starcom, ayudando a poner a la agencia como numero uno en facturación en América Latina, según RECMA.

Esta mañana recibímos un e-mail de su parte en el que señala lo siguiente: "Como algunos de ustedes  ya saben, he decidido dejar Starcom MediaVest y mi posición como Vicepresidente Senior, Director Regional para América Latina ". Por ahora, Porras va a pasar más tiempo con su familia mientras busca nuevos "retos profesionales y montañas para escalar".

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment