“Jaime Cohen Szulc es un ejecutivo global, con gran experiencia tanto en estrategia de negocios como en excelencia operacional, se enfoca mucho hacia el mercado y entiende la importancia de la innovación en nuevos productos para generar gran entusiasmo en los consumidores como así también negocios de nuestros distribuidores”, opinó Rich Kramer sobre el nuevo presidente de Goodyear Latinoamérica, quien ocupará el puesto que a fin de año dejará vacante Eduardo Fortunato.

Eduardo Arguelles, media contact de América latina, habló con Adlatinay sostuvo que “hasta fin de año, Cohen Szulc y Fortunato atravesarán un período de transición, en el que viajarán mucho por la región, para que el nuevo presidente conozca las instalaciones y a los distribuidores”.
“Estoy listo para liderar a nuestro talentoso y muy comprometido equipo de América latina, a la vez que continuamos introduciendo productos y soluciones superiores que potenciarán los negocios de nuestros clientes”, sostuvo el ejecutivo. 

El año pasado, el empresario se desarrolló como vicepresidente senior y director global de marketing de Levi Strauss.  Además, trabajó para compañías como Eastman Kodak, S.C. Jhonson & Son y Procter & Gamble.

Fuente: Adlatina

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment