La agencia argentina IQ lanzó la campaña nacional para la famosa fábrica de pastas La Juvenil, una campaña navideña bajo el lema "¿Qué nos toca llevar?".

La campaña “¿Qué nos toca llevar?” fue ideada y desarrollada por la agencia IQ Argentina, liderada por Hernán Cambiaso y Gonzalo Ladrón Guevara (creatividad, desarrollo e implementación operativa en todos los puntos de venta) y estará en los medios masivos de argentina hasta fin de año.

Bajo el concepto “Porque nunca queda bien llegar con las manos vacías y porque siempre queda cómodo pasar por La Juvenil” la oferta se amplía y, además de las mejores pastas, se suman platos fríos como matambre casero, Vitel Thoné, ensalada rusa, ensalada Waldorf, lengua a la vinagreta, peceto con salsa criolla, terrinas y tortillas, arrollado de pollo, salpicón de ave y arrollados de pionono, entre otras especialidades exclusivas de cada sucursal, como el carré de cerdo. 

 

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment