Sony Pictures Consumer Marketing, la división de licencias de Sony Pictures Entertainment (SPE),  llegó a un acuerdo con International Merchandising Consultants (IMC) a través del cual la empresa argentina será el agente de licencias de Sony para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La representación incluye una cantidad determinada de estrenos y algunos filmes clásicos de la cinemateca del estudio.

International Merchandising Consultants (IMC) es una empresa argentina que representa a clientes como Warner Bros Consumer Products., Twentieth Century Fox, Sony Pictures Consumer Products y Viz Media.

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America, subsidiaria a su vez, con sede en Tokio de Sony Corporation.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment